QUIENES SOMOS

Manuel Martin preside Industrial Disflex Ibérica, una empresa familiar con gran proyección internacional, dedicada principalmente a la fabricación y distribución de flexos metálicos y PVC.

Desde 1966, Disflex es pionera en la fabricación de flexos de latón en España y a partir de 1984 en la producción de flexos en material plástico. No obstante, la experiencia acumulada durante tantos años de esfuerzo, el trabajo constante y la inversión en I+D han permitido el desarrollo de un amplio abanico de Complementos de Baño, configurando una gama de calidad capaz de cubrir las necesidades de cualquier sector de mercado, en cualquier lugar del mundo.

En 1987, Disflex se instaló en Castellbisbal (Barcelona), donde hoy en día sigue ampliando sus instalaciones. Asimismo, en 1996 tras la compra de unas instalaciones de tecnología punta, se afincó en Breuil-le Sec (a 60km de París) dónde se creó Disflex France.

La estructura se va modernizando y adaptando a los nuevos tiempos afianzando así la situación estratégica de Disflex en mercados internacionales.

Gracias al crecimiento continuo y al equipo de calidad del que dispone, Disflex va adaptando su gama de productos, la calidad y su capacidad de producción a la evolución de las necesidades de sus clientes, tratando siempre de incorporar el mayor valor añadido posible gracias a un know-how acumulado.

Estamos convencidos de que una cultura basada en los valores de Disflex, calidad, eficiencia, integridad y excelencia, fortalece nuestras virtudes y competencias. Al mismo tiempo, contribuye a incrementar, de manera sostenida, el valor de la compañía para todos los grupos de interés: clientes, inversionistas, personal, proveedores y comunidades.

ATRÀS